Uñas
Hola Influmodis!!!
Hoy os vamos a hablar sobre uñas.💄❤
Vamos a llevar a cabo unas uñas para que queden cañón, paso a paso:
- Antes de empezar tendrás que asegurarte de eliminar todo resto de esmalte anterior que puedas tener en las uñas. Para ello, utiliza un algodón en acetona y pásalo por la uña siempre desde la cutícula hacia el exterior, pues si lo haces en la dirección contraria puedes manchar la piel de esmalte y será más complicado de retirar después.
- El siguiente paso sería limar tus uñas. Debes saber que existen diferentes tipos de limas y que algunas se adaptarán más que otras a tus necesidades. Por ejemplo, para un limado completo te vendrá muy bien los bloques pulidores de uñas. Estos bloques en forma de rectángulo contienen en cada cara una función diferente y ordenada de limado: 1.limar, 2.alisar, 3.pulir y 4.dar brillo.
- A continuación, para limar el filo de las uñas y darles forma, usa una lima normal de cartón y lima de forma suave en una sola dirección para que la uña no se abra en capas y se deteriore.
- Lo siguiente sería retirar las cutículas hacia atrás (nunca cortarlas) con ayuda de un quita-cutículas o de un palito de naranjo. Las cutículas son la piel que remonta sobre nuestras uñas y retirarlas hará parecer las manos más estilizadas y evitará que se llenen de esmalte cuando te pintes las uñas. Existen productos para ayudar a reblandecer las cutículas y retirarlas más fácilmente.
- Por último, aplica crema de manos insistiendo bastante en la zona que bordea las uñas para que quede bien hidratada.
Para pintar las uñas:
-Aplicamos en primer lugar una base coat o esmalte transparente.-Elegimos un buen esmalte y lo aplicamos, que no esté seco y se pueda poner bien en la uña.
-Para ayudarte a aplicar el esmalte sin salirse de la uña existe un pequeño truco que te ayudará bastante; se trata de colocar la punta del pincel en el centro de la uña y arrastrarlo primero hasta el fondo y seguido hasta la punta trazando una línea. A continuación, haz lo mismo a cada lado hasta cubrir por completo la superficie de la uña. Es como si dividieras la uña en tres partes.
Si te quedan restos de esmalte en la piel, un buen truco para eliminarlo es pasar por encima un bastoncillo de algodón con acetona. Una vez hayas pintado toda la uña, recomendamos pasar el pincel de forma horizontal por el borde de ésta. Este pequeño truco hará que el esmalte dure más días sin estropearse. Una vez pintadas espera a que sequen por completo.
Si quieres ver algunos ejemplos clickea aquí: https://sites.google.com/site/influmoda1/U%C3%91AS.odt?attredirects=0&d=1
Esperamos que nuestros consejos os sirvan y os ayuden. Besos!!💋💗
Muy bonito este blog, me encanta.
ResponderEliminar